Llega la séptima entrega de nuestra serie de videos #MiexperienciaDepilarte, donde contamos con los testimonios desde diferentes países de las clientas que visitan nuestros centros Depilarte. En esta travesía hemos visitado Quito con Dominique, Medellin con Eliana, Ciudad de Panama con Yeisy, Valencia con Michelle y Guayaquil con Priscila. Para nuestra quinta entrega volvemos a Ciudad de Panamá donde Mónica, una prestigiosa abogada nos cuenta la historia de cómo Depilarte le ha ayudado a aprovechar mejor su tiempo en familia. Monica resalta como el tratamiento de depilación AFT le ha dado libertad para utilizar la ropa que más le gusta, cuando ella prefiere.

Puedes encontrar la tecnología AFT en nuestros centros en Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana.

Transcripción del Video:

Hola a todos, mi nombre es Monica Randino soy abogada panameña. Actualmente trabajo en un prestigioso bufete de abogados de la localidad y en el día de hoy les quiero compartir mi experiencia en Depilarte y porque elegí la tecnología AFT que ellos ofrecen.

En mi día a día, entre los quehaceres del hogar, atender a mi familia, llevar a mi hijo al colegio y en el trabajo, atendiendo diversas reuniones con clientes en todo momento. Depilarte ha sido mi mejor aliado, porque me ha ayudado a tener mis piernas siempre listas e impecables.Ya puedo usar ese vestido que tanto quiero, una falda o un pantalón corto sin problemas y más importante Depilarte me ha dado ese tiempo extra que tanto necesitaba para cumplir con todas mis facetas, especialmente ser mamá.

Estas es la opinión de Mónica, los resultados pueden variar en cada persona.