Llega la cuarta entrega de nuestra serie de videos #MiexperienciaenDepilarte, con testimonios de nuestras clientas en diferentes países y centros Depilarte. En la primera entrega visitamos la ciudad de Quito, donde Dominique nos contó acerca de su vida y como le ha ido con Depilarte. En la segunda entrega viajamos hasta la ciudad de la eterna primavera en Colombia donde Eliana compartió su interés por estar siempre lista para el ejercicio y los viajes. Para la tercera entrega viajamos hasta ciudad de Panamá, donde Yeisy nos abrió las puertas a su ajetreada vida como profesional y profesora, compartiendo su experiencia con los tratamientos de Depilarte. Hoy llegamos a Valencia, Venezuela donde Michelle nos cuenta un poco acerca de su vida profesional como maquilladora, de sus impresiones con el tratamiento de depilación con tecnología IPL y de la atención que ha recibido en la franquicia Depilarte en Venezuela.

Recuerda que puedes conocer más acerca de nuestros centros en República Dominicana.

Transcripción del video:

Yo me llamo Michelle Halabi, me desempeño como maquilladora, desde hace 2 años. Estudió ciencias gerenciales y hace 1 año tuve la inquietud de quitarme los vellos definitivamente y bueno, me recomendaron Depilarte, y he ido allá, y de verdad que mi piel ha mejorado 100%. No tengo manchas, me he evitado, he evitado las afeitadoras ya desde hace mucho tiempo, me evito la piquiña y la picazón que producen las mismas, este y mi piel está más suave en realidad desde las piernas, las axilas, la cara, me depilo muchas cosas y me parece buenisimo. Además, la atencion alla es buenisima, es personalizada y me recomiendan cremas y productos, que que, benefician el tratamiento y lo hacen más rápido, el vello se elimina más rápido. Te recomiendo Depilarte para que elimines el fastidio de afeitarte diariamente, con Depilarte ahorras tiempo y además eliminas el vello definitivamente.

Nota: es importante resaltar que esta es la experiencia y opinión de Michelle. Los resultados pueden variar para cada persona