Llega la segunda entrega de nuestra serie de videos #MiexperienciaenDepilarte, en el cual podrán encontrar el testimonio de nuestras clientes Depilarte. En la primera entrega de esta serie de videos Dominique nos contó un poco acerca de su vida y de las razones por las cuales decidió comenzar su tratamiento en Depilarte en Quito. Hoy Eliana Pineda, comparte con nosotros su experiencia en nuestros centros Depilarte en la ciudad de Medellín, desde las razones para comenzar su tratamiento, pasando por el servicio que ha recibido y comentando los resultados que ha tenido. Te invitamos a conocer más acerca de Eliana.

Transcripción del Video:

Hola, soy Eliana Pineda, soy diseñadora industrial trabajo en una empresa familiar de cárnicos llamada la española. Me gusta mucho viajar y por esto tomé la decisión de ir a Depilarte, para estar siempre lista para cualquier ocasión para cualquier tipo de viaje.

También hago deporte entonces fue otra de las razones que me impulsó a tomar esta decisión de hacerme la depilación definitiva y he tenido una experiencia super bonita en Depilarte, la atención al cliente es demasiado buena y me han acogido muy bien, entonces creo que aparte de buenos resultados la atención es excelente. Los invito a que conozcan Depilarte y hagan parte de esta experiencia, no se van a arrepentir.

Conoce mas acerca de nuestros tratamientos de depilación AFT y disfruta de nuestra tecnología en República DominicanaColombia, Perú, Panamá, Ecuador y Venezuela.

NOTA: Es importante resaltar que esta es la experiencia y opinión de Eliana. Los resultados pueden variar para cada persona.