Continúa nuestro viaje por latinoamérica contando las historias de nuestras clientes, en nuestra doceava entrega llegamos por primera vez a Perú, más específicamente a Lima con la historia de Antonella.

Antonella es apasionada por la música, la moda y los viajes. Cuenta sus experiencias en su Blog A Girly Boss, además es ingeniera industrial. A continuación Antonella nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el tratamiento de depilación AFT en Depilarte.

Transcripción del video:

Hola, Soy Antonella tengo 26 años y soy ingeniera industrial. Soy una amante de la moda, la música y los viajes.

Entre el trabajo y los estudios me doy un tiempo para manejar un blog de estilo de vida que se llama «A Girly Boss», donde comparo mi dia a dia en el trabajo, tips sobre moda, música y viajes.

Amo viajar y no saben lo complicado que era ir a un centro de depilacion y sufrir en cada sesión de cera. Conocer Depilarte fue lo mejor que me paso, me ayudo a sentirme más cómoda y siempre lista cualquier aventura. Ya no me preocupo por esos vellitos indeseados, me ayudó a mejorar la piel increíblemente porque no solo me libro de los vellos sino tambien me aclaro las zonas que se habían quemado por la cera. Ahora si tengo piel de bebé!

Yo recomiendo Depilarte porque tienen el mejor servicio, la mejor tecnología y saben que es lo mejor de todo? Que no duele nada! Y tu, que esperas para venir a Depilarte?

Conoce otras experiencias Depilarte con Vanessa, Daniela y Eliana en Medellín, Carolina en Bogotá, Yeisy y Monica en Panama, Michelle en Valencia, Adriana y Dominique en Quito o Priscila en Guayaquil.