Hoy compartimos la undécima entrega de nuestra serie de videos de Mi Experiencia Depilarte, donde hemos tenido la posibilidad de recorrer diferentes ciudades de latinoamérica conociendo las experiencias de nuestras clientas con la depilación definitiva que se ofrece en Depilarte.

Para este video estamos por tercera vez en la ciudad de Bogotá, donde Vanessa Almanza, empresaria y modelo, nos cuenta de su experiencia con Depilarte en la ciudad de la eterna primavera.

Transcripción del video:

¿Que hace Depilarte en mi vida?Mi nombre es Vanessa Almanza, soy modelo y empresaria.Mi dia a dia se divide entre mi empresa, las sesiones de fotos y el gimnasio, cuidar mi piel es super fundamental aunque a veces no tengo tiempo para hacerlo.Conocí Depilarte en la ciudad de Medellín y me encanta visitarlo por su excelente servicio, el tratamiento es indoloro y los precios son excelentes.

En el 2018 me decidí a iniciar mi tratamiento de depilación AFT buscando siempre esté lista para el deporte, para mis sesiones de fotografía y para mi vida social. Que aparte de todo me encanta viajar entonces busco siempre estar lista para hacerlo.Yo me decidí a vivir más momentos que disfruto gracias a la depilación definitiva y tu ya te decidiste para hacerlo?

Mi nombre es Carolina Figueredo y entre sesiones de fotos, pasarelas y mis consultas psicológicas e irme a depilar en centros de estética nunca me quedaba tiempo para nada, asi que opte por la depilación definitiva y saben que? Me queda tiempo para todo. Hasta para tomarme una botella de vino, con mis amigos, mi familia o ir donde mi novio.

Mi opción elegida para realizar la depilación definitiva fue Depilarte, primero porque tienen el mejor servicio. Segundo, no duele para nada. Tercero, tienen la mejor tecnología y cuarto pues los mejores precios, porque uno averigua por todas partes y siempre es costoso. Es la mejor.
Tu decides complicarte o Depilarte.

Otras ciudades que hemos visitado son Panamá con Monica y Yeisy, Medellin con Eliana y Daniela, Bogota con Carolina, Quito con Dominique y Adriana, Valencia con Michelle y Guayaquil con Priscila.