Llega la novena entrega de nuestra serie de videos #MiexperienciaDepilarte, donde nuestras clientes cuentan su testimonio desde diferentes las diferentes ciudades donde visitan los centros Depilarte. En esta travesía hemos visitado Quito con Dominique, Medellin con Eliana, Ciudad de Panama con Yeisy, Valencia con Michelle, Guayaquil con Priscila, Ciudad de Panamá con Mónica y Adriana en Quito

Para nuestra novena entrega volvemos a la ciudad de la eterna primavera, Medellín donde Daniela, estudiante de medicina próxima a ser doctora. Comparte con nosotros lo que hace Depilarte en su vida y como le ha ayudado a aprovechar mejor su tiempo.

Transcripción del video:

¿Que hace Depilarte en mi vida? Mi nombre es Daniela  Estrada, soy estudiante de medicina, muy pronto profesional. Mi dia se divide entre la universidad, la clínica y mi familia.Para mi es super importante cuidar de mi piel, aunque a veces no tenga mucho tiempo libre para hacerlo.

Conocí Depilarte en la ciudad de Medellín en 2018, me decidí a iniciar un tratamiento de Depilación AFT para poder cuidar mi piel y disfrutar de más tiempo para mis estudios, la medicina y mi familia.Me gusta visitar Depilarte por el servicio de las chicas, el tratamiento sin dolor y los precios asequibles.

Yo me decidí a vivir más momentos que disfruto gracias a la depilación definitiva, y tu ya te decidiste?

Puedes encontrar la tecnología AFT en nuestros centros en Colombia, Panamá, Perú y República Dominicana.