Llega la tercera entrega de nuestra serie de videos #MiexperienciaenDepilarte, en estos videos podrán conocer la experiencia de diferentes clientes de Depilarte. En el primer video de nuestra serie conocimos a Dominique, quien compartió un poco acerca de su vida y de las razones por las cuales comenzó su tratamiento en uno de nuestros centros en Quito. El segundo video tuvo lugar en Medellín, donde conocimos a Eliana Pineda, quien compartió con nosotros su gusto por viajar y poder estar siempre lista. Hoy nuestro video nos lleva hasta ciudad de Panamá, donde conocemos a Yeisy Rodriguez, quien nos deja conocer más acerca de sus días como ingeniera y profesora. En el video Yeisy nos cuenta las motivaciones principales para comenzar su tratamiento, como se ha sentido hasta el momento con los resultados y la atención del personal de Depilarte.

Recuerda que también puedes encontrar nuestros tratamientos con tecnología AFT en Colombia, Perú y República Dominicana.

Transcripción del video:

Hola, mi nombre es Yeisy Rodriguez soy ingeniera electromecánica, actualmente me desempeño como ingeniera en una empresa de electricidad aquí en Panamá y a la vez como docente a nivel universitario. Decidí optar por la depilación AFT, y conocer Depilarte debido al ajetreado ritmo de vida que llevo, pues esto significa ahorrar tiempo valioso para mi, y en efecto ha sido así, es maravilloso ver tu closet y saber que puedes coger una mini falda, un pantalón corto porque tus piernas van a lucir impecables gracias a esta depilación definitiva.
La atención que he recibido en Depilarte ha sido más que excelente las chicas siempre están disponibles
para guiarme en el tratamiento y a la vez pues sugerirme cualquier consulta que yo tenga a bien realizarles, simplemente pues puedo decir que es un personal altamente capacitado y muy preocupado por la atención al cliente. Los invito a conocer Depilarte, yo estoy feliz con el resultado y he ahorrado tiempo, he mejorado la contextura de mi piel en fin no se van a arrepentir.
NOTA: Es importante resaltar que esta es la experiencia y opinión de Yeisy. Los resultados pueden variar para cada persona.