Mi Experiencia Depilarte: Leticia

Mi Experiencia Depilarte_ Leticia
Mi Experiencia Depilarte_ Leticia

Nuestro viaje por latinoamérica no se detiene, para nuestra treceava entrega llegamos por primera vez a República Dominicana. En nuestra visita a Santo Domingo vamos a conocer la historia de Leticia, con quien aprovechamos para conocer las emblemáticas playas de la isla.

Leticia es una apasionada por el deporte, la playa y su trabajo. En sus tiempos libres del trabajo como ingeniera busca disfrutar de las playas dominicanas, hacer deporte y compartir con sus amigos y familia. A continuación Leticia nos cuenta cómo ha sido su experiencia con el tratamiento de depilación láser AFT con Depilarte.

Transcripción del Video:

Leticia: Tengo la fortuna de vivir en uno de las islas mas lindas del caribe. Sus playas, su vegetación y su gente, hacen que mi país sea único.

Aunque mi trabajo como ingeniera es demandante en tiempo, espero con ansias el fin de semana para viajar y disfrutar de sus playas y la naturaleza.Antes, tenía que estar muy pendiente de depilarme, pues sufria irritaciones y los sistemas tradicionales de depilación eran muy molestos.

Hasta que una amiga me recomendó una nueva tecnología de depilación con resultados extraordinarios, así conocí Depilarte.

Desde que llegue a sus instalaciones quedé sorprendida con su amabilidad y buena atención.Me encantaron los resultados desde la primera sesión, mi piel se sentía fresca, hidratada y lo mejor cada vez con menos vello.

Ya no tengo que preocuparme cuando voy a la playa, al gimnasio o al trabajo.Con Depilarte estoy lista para cualquier ocasión.

Te invito a Depilarte, ofrecen un servicio con los mejores equipos, personal calificado y lo más importante sin dolor.

Recuerda que puedes conocer las otras historias de Mi Experiencia Depilarte en ciudades como Lima, Medellín, Bogotá, Panamá, Quito, Valencia y Guayaquil.

You May Also Like