Hoy tenemos la primera entrega de nuestra serie de videos Mi Depilarte, en ellos vamos a presentar las historias de nuestros franquiciados más exitosos en latinoamérica. Esta nueva serie de videos se diferencian de nuestros tradicionales testimonios de franquicia en que presentan un lado más humano de nuestros emprendedores y nos dejan conocer un poco más acerca de su experiencia de franquicia.

El emprendedor del que vamos a conocer mas el dia de hoy se llama Marcelo Telles, el tiene un video de testimonio de franquicia que data de octubre de 2016 en el que comparte su experiencia hasta ese momento. Marcelo llegó a la franquicia en 2014, ubicando su primer centro en el sector de Los Colores en Medellín. Desde entonces ha tenido un crecimiento acelerado con Depilarte, teniendo a marzo de 2018 6 centros entre las ciudades de Medellín, Bello y Barranquilla. Nos enorgullece presentar las historias de nuestros emprendedores, sin los cuales no podría existir Depilarte.

Muy pronto podrán conocer otras historias de emprendedores latinoamericanos que cuentan más acerca de su experiencia en Depilarte.

Transcripción del video:

Marcelo Telles: Siempre he tenido la visión de ser empresario, antes de comenzar este proyecto de la mano de Depilarte me desempeñe en el área textil y de alimentos en Venezuela. En el 2014 vi la oportunidad de apostarle al crecimiento y desarrollo de Colombia.
Junto con Depilarte pude seguir mi sueño de ser empresario en la ciudad de Medellín. Mi mayor motivación para iniciar en Colombia primero que todo fue la situación de mi país, soy un hombre de sueños, de metas y quise apostarle a un país que me diera todo eso que buscaba, emprendimiento, desarrollo y crecimiento dia a dia.

Pero también un país hermano, que me hiciera sentir como en casa, la amabilidad, calidez de su gente, su cultura y su tradición.

La razón por la que creí en Depilarte fue por su constante crecimiento, en el 2014 la franquicia contaba con 60 centros a nivel internacional, esto me genero confianza para invertir en este proyecto, sobre todo en este país donde ha tenido una trayectoria intachable en el sector belleza.

Al día de hoy somos más de 95 centros y contamos con un equipo altamente competitivo con quien hemos desarrollado un gran sentido de responsabilidad. Mi mayor desafío fue iniciar en un sector en el que no tenia ningun tipo de experiencia, lo que me obligo en el menor tiempo posible a adquirir conocimientos para luego transmitirlos a mi equipo de trabajo. A lo largo de esta experiencia hemos recibido un acompañamiento de la franquicia a nivel administrativo, técnico y comercial facilitando el funcionamiento y el dia a dia.

Nancy Bedoya: Mi experiencia con esta empresa realmente ha sido la mejor, han depositado toda la confianza en mi.
Y eso me ha llenado pues, de orgullo de poder compartir todo este tiempo, poder estar en este momento supervisando los centros Depilarte que tenemos en este momento es mi mayor satisfacción.

Marcelo Telles: Yo soy Marcelo y este es mi Depilarte