Testimonio de Franquicia: Marcelo Telles, Medellin

Estábamos en deuda de compartir en nuestro Blog una mayor cantidad de testimonios de franquiciados Depilarte, el último fue en Diciembre de 2015 donde Jesús Bisogno compartió con todos nosotros su experiencia de abrir el primer centro Depilarte en Panamá y de cómo fue el proceso de crecimiento para llegar a tener 3 franquicias. (Actualización: En este momento Jesús está abriendo su cuarta franquicia en Panamá, ubicada en Albrook Mall).

Antes de eso habíamos conocido la experiencia de Vanessa, en Panamá; de Paola, en Bogotá (Quien pronto abrirá su segundo centro Depilarte y de Luis, en Valencia. Hoy queremos compartir con ustedes la historia de Marcelo Telles, propietario de 4 franquicias Depilarte en la ciudad de Medellin y quien comenzo con su primer centro Depilarte en Julio de 2014.

Transcripción del Video:

Marcelo Telles: Mi nombre es Marcelo Telles yo soy franquiciado de Depilarte desde hace dos años, de la ciudad de Medellin, ..este (he mont) Tengo 4 centros ya el primero que montamos fue en Los Colores, luego en Laureles, después el Poblado y ahorita con la nueva apertura en Bello, Centro Comercial Puerta del Norte

Cómo llegaste a Depilarte?

Marcelo Telles: Conocí Depilarte por la recomendación de un amigo, franquiciado ya en la ciudad de Medellin, la primera franquicia en Medellin, la de La Frontera. ..este me recomendo el negocio y gracias a el ya van cuatro centros.

Como ha sido tu experiencia como Franquiciado?
Marcelo Telles:Tengo dos años ya desde la primera franquicia que adquiri, hemos tenido un crecimiento durante estos dos años, que nos ha logrado ya la apertura de la cuarta tienda esperando seguir creciendo y seguir mejorando, como, teniendo un, brindando un mejor servicio para todos los usuarios.

Qué Consejo le darías a alguien que está buscando una franquicia?

Si estás buscando adquirir una franquicia es muy importante que te fijes en que quieres obtener como beneficio y cuánto tiempo le vas a brindar a la franquicia, la opción de Depilarte es muy buena ya que es un negocio muy sencillo de llevar que lo que necesita es mucha supervisión y mucho corazón para hacer las cosas, pero es muy importante que te fijes en el medio y lo que tu quieres realmente obtener de la franquicia que quieres adquirir

De igual manera queremos invitarlos a dejar sus preguntas en la sección de comentarios y si tienen interés en nuestras franquicias a nivel internacional los invitamos a conocer más y solicitar información. El camino para tener una franquicia Depilarte comienza aquí.

You May Also Like