Depilación en Cuarentena

Depilación en Cuarentena
Depilación en Cuarentena

¿Qué libro debería leer? ¿Debería probar esa receta? ¿Esa serie ya la vi? ¿Cuándo regresan los deportes? ¿Otra llamada por zoom? ¿No se trabajaba menos desde casa? ¿Otro live de Instagram? Estas son algunas de las preguntas que seguramente todos nos hemos hecho desde que estamos en casa. Por primera vez en mucho tiempo, el mundo entero tiene un solo deseo en común: volver a la normalidad. 

En este momento ninguno de nuestros centros en latinoamérica está abierto, (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana) y en muchos casos no tenemos acceso al número celular que conoces y has contactado en el pasado. Lo más probable es que hayas perdido no solo una sino hasta dos citas de tu tratamiento de depilación en Depilarte y comienzas a preguntarte ¿qué hago con los vellos que están creciendo? ¿Cómo manejo la depilación en cuarentena?

A continuación respondemos 5 preguntas sobre la Depilación en Cuarentena:

¿Qué hago con los vellos que están apareciendo?

Afeitado

Sabemos que te preocupa ver que se asoman los vellitos en zonas donde ya no aparecían, en algunas áreas más que en otras. El primer mensaje que queremos transmitir es el de calma, es normal que esto ocurra durante un tratamiento de depilación definitiva, en especial cuando se han perdido citas por el periodo de cuarentena.

Si es imperativo eliminar esos vellitos durante estos días te invitamos a utilizar cuchillas de afeitar, siempre hidratando la piel antes y después. No te preocupes, no se ha perdido nada y ¡tu piel va a estar siempre lista!

¿Existe algo que NO deba hacer?

Es clave evitar el uso de cera y pinzas. Quizás te preguntas ¿qué diferencia existe entre estos métodos y las cuchillas de afeitar? Uno fundamental: la cera y las pinzas van hacia la raíz del vello y afectan su ciclo de crecimiento, impactando de manera negativa el tratamiento de depilación definitiva. El uso de estos dos métodos retrasaría el avance que se ha logrado con el tratamiento de depilación en Depilarte.

Evita también el consumo de vitaminas que estimulan el crecimiento del vello, un ejemplo es el biotin.

¿Cuándo tendré mi próxima cita? ¿Cuándo sabré en qué fechas puedo reservar mi cita?

Quisiéramos poder decirte una fecha exacta, pero la realidad es que no sabremos hasta que en cada país tengamos comunicados oficiales del gobierno (nacional y local) sobre cuándo será el regreso a operaciones. En este momento lo más importante es cuidarnos unos a otros estando en casa, pero en cuanto tengamos noticias oficiales te estaremos contactando desde los teléfonos oficiales de cada local para coordinar tu cita.

¿Cómo me puedo contactar con mi centro?

Reservando mi cita

Como te comentamos antes en el caso de algunos centros no hemos tenido acceso a los teléfonos de los locales desde el inicio de la cuarentena. Te invitamos a escribirle a tu centro a través de este formulario de contacto (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana) para que te puedan contactar a través de correo electrónico y resolver cualquier duda que puedas tener en este momento.

¿Cambiará algo en Depilarte cuando abran de nuevo?

¡Sí! estamos trabajando de forma ardua para actualizar nuestros protocolos con el objetivo de que los centros Depilarte sean el lugar más seguro tanto para colaboradores como para clientes. Entendemos que estamos ante una situación nunca antes vista y lo estamos afrontando de esa forma. Cuando estemos más cerca del regreso en cada uno de los países donde tenemos presencia estaremos informando a través de nuestras redes sociales de las medidas y cambios que podrás encontrar en los centros Depilarte.

Tu salud y la de nuestro equipo es lo más importante, y es también una responsabilidad compartida. Por ello, cuando seas contactada por tu centro Depilarte para coordinar tu próxima cita, no solo te informaremos los cambios que vas a encontrar a tu regreso, sino también lo que esperamos de ti al momento de tu visita. 

Tenemos la certeza de que contamos con el apoyo de nuestros clientes, quienes seguirán estos consejos y esperarán a que estemos operando de nuevo para visitarnos y eliminar los vellos de su cuerpo. Nosotros estaremos preparados para recibir tu visita con la mejor tecnología y un equipo humano más comprometido que nunca. Si tienes dudas o quisieras tener orientación te invitamos a contactar el correo de información de tu país (Perú, Colombia, Ecuador, Panamá, Venezuela, República Dominicana).

#QuedateEnCasa y nos vemos pronto!

You May Also Like