Depilarte en el Seminario franquicias y Marcas Exitosas

Depilarte en el Seminario franquicias y Marcas Exitosas
Depilarte en el Seminario franquicias y Marcas Exitosas

Depilarte participara como ponente en el Seminario Franquicias y Marcas Exitosas 

Seminario Margarita Depilarte
Seminario Margarita Depilarte

Este seminario a llevarse a cabo el proximo 4 de Diciembre en el Lidotel Margarita es organizado por la Camara de Comercio Nueva Esparta, GlobalNegocios & Estrategias, conjuntamente con SuFranquicia (Suplemento Franquicias y Negocios).

Aquí la nota de prensa del evento:

Un momento de crisis puede significar una calamidad de la cual lamentarse o una oportunidad para quienes acepten el reto. En Venezuela no son pocos quienes han asumido el desafío de contribuir a la reactivación del aparato productivo. En el país sobran emprendedores que han orientado su inventiva y recursos hacia un sector que desde hace más de una década está marcando la pauta, como es el caso del sector franquicias. Se trata de un modelo de negocio y de un sistema de comercialización de éxito comprobado a nivel mundial, que sigue creciendo y consolidándose en nuestro país.

Uno de los aspectos más importantes en el sector franquicias es la capacitación que se les otorga a los emprendedores y empleados de cada uno de los puntos de venta. Las franquicias se han convertido en la práctica en “escuelas de negocios” o “escuela de emprendedores”, pues la mayoría de las personas que se involucran en el negocio sin experiencia empresarial previa, reciben capacitación y entrenamiento para poder operar un establecimiento comercial, manejar inventarios, administrar personal y gerenciar una tienda, entre otras actividades.

 Las marcas que se darán cita el próximo martes 4 de diciembre en las instalaciones de Lidotel Boutique Margarita son Depilarte, el 3%, El Sol de Margarita, Don Lolo, Churromania, Q’Cepillao, Only for men, Dogandball; entre otras marcas exitosas que también estarán presente.

Estas marcas ofrecerán al público interesado la oportunidad de conocer más sobre sus modelos de negocio, demostrando así porque el sector franquicias es un sector con altas probabilidades éxito, atractivo y rentable para emprendedores.

Los interesados en participar en este Seminario pueden comunicarse con sus organizadores a través de las siguientes direcciones y teléfonos:

ingridarriechi@gmail.com; suplementodefranquicias@gmail.com

Cel Movistar: 04143070479

El próximo evento en el que podrás encontrarnos es la feria de franquicias 2013 organizada por profranquicias

You May Also Like