PIDE TU CITA

  • PASO 1

    ELIGE TU CIUDAD Y CENTRO

  • PASO 2

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

Siguiente >>

Rejuvenecimiento Facial con AFT

Reserva tu Cita
Zonas y Tarifas

Tu piel mas joven que nunca, gracias al AFT

Que hacemos?

Que hacemos?

  • Utilizamos tecnología de ultima generación para ofrecer el mejor rejuvenecimiento facial con AFT en República Dominicana. El AFT nos permite ofrecer un tratamiento innovador en el mercado con el cual vas a poder tener una piel joven y saludable. La tecnología AFT a través de una luz en frecuencia especifica se encarga de estimular directamente las células que se encargan de la elasticidad de tu piel. 

Resultados

Resultados

  • Cuando se aplica la luz AFT en la piel de tu rostro se logra promover la producción de la elástina, los resultados se pueden observar prácticamente desde la primera sesión de tratamiento de rejuvenecimiento facial. Con el paso de las sesiones de tratamiento con AFT podrás comenzar a olvidar las arrugas finas en tu piel.
  • A nivel anatomico el tratamiento de rejuvenecimiento facial con AFT tiene un efecto directo sobre las micro redes que hacen parte de nuestra piel, mas específicamente sobre la dermis, estas micro redes se reorganizan y se puede apreciar un efecto de relleno sobre la piel.
  • Un beneficio clave que tiene el tratamiento de rejuvenecimiento facial con AFT es que nos ayuda a eliminar diferentes tipos de manchas que puedan estar en nuestro rostro. También tiene un efecto sobre la foliculitis.

Que es el AFT?

Que es el AFT?

  • La mejor versión que se puede encontrar en el mercado de la tecnología de luz pulsada. Todos nuestros centros en República Dominicana están equipados con maquinaria capaz de adaptar la intensidad del tratamiento que se aplica según el requerimiento del paciente, haciendo mas seguro el tratamiento de rejuvenecimiento facial.
  • La tecnologia de fluorescencia avanzada (AFT por sus siglas en ingles) esta acompañada por un moderno sistema de enfriamiento (sub-zero), el cual nos permite ofrecer mayor comodidad y seguridad a nuestros pacientes paciente.
  • La tecnología de fluorescencia avanzada combina luz y calor, es fundamental mantener nuestra piel protegida e hidratada antes y después del tratamiento.

Rejuvenecimiento Facial con AFT

NUESTROS PRECIOS

Tarifa Única

$1.500 + ITBIS

El mismo precio para todas las sesiones

Pagas cada vez que nos visitas

No tienes que comprar paquetes costosos

Reserva Tu Cita
Reserva tu Cita