Franquicias Depilarte

¿Por qué la Franquicia Depilarte?

Conoce más acerca de cómo nuestra franquicia ha ayudado a decenas de emprendedores a tener un negocio propio. Con tecnología de punta, acompañamiento continuo y un mercado en crecimiento hemos crecido de la mano de estos emprendedores, queremos llegar a toda latino américa. ¿Eres tú el próximo emprendedor en unirse al equipo?

Modelo de Negocio

Conoce más acerca de cómo funcionan nuestras franquicias por dentro y cuales son los aspectos más importantes del modelo de negocio enfocado en depilación láser AFT que nos ha llevado a tener más de 90 centros en 12 años.

Modelo

Nuestra franquicia está diseñada para poder funcionar en condiciones que garanticen un bajo costo de operación, mientras que se mantiene un diseño elegante, innovador y que garantice la satisfacción de nuestros clientes.

Basamos nuestro modelo de negocio en la oferta de servicios de belleza con una tarifa única por zona y sesión, esta tarifa ronda los 30 USD en los países donde tenemos presencia en la actualidad.

Operacion y Personal

Si le preguntan a cualquiera de nuestros franquiciados estamos seguros que ellos podrán compartir con ustedes la sencillez del manejo que tiene nuestro modelo de negocio. Nuestras franquicias operan tradicionalmente 25 días al mes, por 9 horas diarias. Las herramientas que les entregamos les ayudan a administrar su franquicia en aspectos como agendamiento de citas, facturación, administración de personal, mercadeo, servicio al cliente y promoción entre otros. Nuestro modelo de negocio está hecho para trabajar con 2 personas.

Ubicación y Espacio

Una de las ventajas de las franquicias Depilarte es que no necesitan de un local de gran tamaño para poder funcionar, el promedio de tamaño en nuestros más de 90 centros es de 40 metros cuadrados.

En la mayoría de los casos las modificaciones que debes hacer al local no son muchas pues solo es necesario tener un baño para los clientes, la cabina de tratamiento y la zona de espera y recepción. Nuestros centros son exclusivos para la prestación de servicios con tecnología AFT, con una imagen institucional definida.

Franquicias

Nuestro modelo de negocio se caracteriza por su sencillez, su rentabilidad y su capacidad de adaptarse a diferentes ambientes económicos.

Nuestra experiencia se ve reflejada en operar centros en más de 40 ciudades en 6 países de latinoamérica, operando con éxito en diferentes tipos de locales y climas. Nuestro enfoque está en buscar emprendedores que deseen operar su negocio y tener un rol activo como franquiciados.

Te invitamos a conocer más acerca de la inversión en una franquicia Depilarte, un negocio con bajo nivel de inversión y experiencia desde 2011.

Sector de la Belleza.

El sector de la belleza es una industria que ha experimentado un crecimiento dinámico en los últimos años, este crecimiento ha sido impulsado por avances tecnológicos que han permitido que los tratamientos estéticos de avanzada estén al alcance de la mayoría de personas.

Crecimiento Internacional

El sector de los cosméticos y la belleza personal ha tenido un crecimiento particular en los últimos años, solo en 2012 en mercados como Perú, Brasil, México y Venezuela este sector experimentó un crecimiento de más del 7%, para poner un ejemplo concreto el gasto per cápita en la categoría de belleza personal en Perú fue de Us 331.

Es importante notar que este es un cambio cultural, los gastos en cuidado personal pasaron de ser algo de lujo a un artículo inamovible dentro del presupuesto de los hombres y mujeres latino americanos de todos los sectores sociales.

Nuestro Enfoque

En Depilarte creamos nuestro modelo de precio único por zona y sesión basados en extensivos estudios de mercado en los que encontramos que el 90% de las mujeres desea retirar el vello de algún área de su cuerpo, adicionalmente que la mayoría de las mujeres comienza a retirar el vello de su cuerpo desde los 16 años.

Nuestra idea de negocio es poder ofrecer un tratamiento de clase mundial a personas de clase media, dentro de un ambiente relajado donde se sientan seguros del tratamiento que están recibiendo.

Mercado Objetivo

Luego de realizar diferentes estudios de mercado en diferentes países de la región hemos identificado a las mujeres de 25 a 35 años como el público objetivo de nuestros servicios.

Crecimiento Internacional

Es un modelo de crecimiento de negocios en el cual un emprendedor utiliza un modelo de negocio que ha sido diseñado por otra persona. La franquicia es en sí un acuerdo entre el franquiciante y los franquiciados donde se otorga el uso de una marca comercial reconocida, se transmite el cómo hacer (Know-How) así como las buenas prácticas y procesos administrativos y de mercadeo En retribución por lo que reciben los franquiciados pagan unas regalías (Royalty) por un periodo de tiempo definido en el contrato de franquicia. El contrato de franquicia además de definir el periodo de tiempo por el cual funcionará el negocio también define aspectos como el territorio exclusivo que tendrá el franquiciado para operar su negocio, el apoyo que se tendrá en aspectos como publicidad, preparación, apoyo, entre otros.

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