Establece tu franquicia

Menu
>  Establece tu franquicia >  Por que la franquicia >  Pasos para abrir una franquicia >  Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO

Alianzas Estratégicas

 

Para identificar los servicios que se ofrecen en las franquicias Depilarte se llevaron a cabo múltiples estudios acerca del consumidor latino americano, en los cuales se identifica la necesidad que existe por acceder a servicios de depilación definitiva con precios asequibles.

Hemos aprendido que el poder tener un cuerpo libre de vellos brinda seguridad y confianza tanto a hombres como a mujeres.

Los emprendedores panameños que decidan ser parte de nuestras franquicias en Panamá tendrán la oportunidad de trabajar en un modelo de negocio con tecnología de última generación, acompañamiento constante en gestión y mercadeo y una demanda en crecimiento constante, la cual se ve impulsada por la tendencia mundial de la eliminación definitiva de los vellos corporales. Estos son los pilares que nos han permitido consolidarnos como una franquicia líder en los mercados de Colombia, Ecuador, Perú, República Dominicana, Venezuela y Panamá que convierten a nuestras franquicias en Panama en la opción ideal para emprendedores.

Los emprendedores panameños que decidan ser parte de nuestras franquicias en Panama tendrán la oportunidad de trabajar en un modelo de negocio con tecnología de última generación, acompañamiento constante en gestión y mercadeo y una demanda en crecimiento constante, la cual se ve impulsada por la tendencia mundial de la eliminacion definitiva de los vellos corporales. Estos son los pilares que nos han permitido consolidarnos como una franquicia líder en los mercados de Colombia, Venezuela y Panama, que convierten a nuestras franquicias en Panama en la opción ideal para emprendedores.

Comienza hoy el proceso para tener una franquicia

¿Por qué la franquicia Depilarte?

Contamos con el respaldo que obtienes al tener presencia internacional en 6 países y mas de 35 ciudades a través de mas de 90 franquicias Depilarte®. Ofrecemos a nuestros franquiciados tecnologia de punta AFT. Te invitamos a conocer mas acerca de nuestro crecimiento y el soporte comercial que tienen nuestras franquicias en Panamá.

Por que elegir Depilarte?

Pasos para abrir una franquicia

Pasos para hacer parte de la franquicia

Te explicamos cuales son los pasos que debes seguir para poder tener una de nuestras franquicias en Panama, podrás tener acceso a información referente a las especificaciones del local que se necesita para un centro Depilarte®, así como de la inversión que se debe realizar.

Últimas Aperturas

Alianzas Estratégicas

Menu
>  Establece tu franquicia >  Por que la franquicia >  Pasos para abrir una franquicia >  Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO