PIDE TU CITA

  • PASO 1

    ELIGE TU ESTADO Y CENTRO

  • PASO 2

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

Siguiente >>

Tarifas por zonas y por sesión

PRECIOS SIMPLES SIN SORPRESAS

Prueba Gratis, sin Contratos

 

Precios Simples

En Depilarte tenemos una tarifa unica de BsS 1000 por zona y sesión. Sin sorpresas, solo una tarifa honesta, una preocupacion menos cuando pienses en depilarte.

Nuestros Centros
Precios Simples
Cada 21 Dias

CADA 21 DÍAS

Nuestros tratamientos necesitan de mínimo 10 sesiones para tener el efecto deseado. Estas sesiones se recomienda que se lleven a cabo cada 21 días así, tu bolsillo no sufre y podrás ir viendo los resultados en cada sesión. El número de sesiones de tratamiento necesarias puede variar dependiendo del color y grosor del vello de cada persona.

Pide Tu Cita

PARA TODOS NUESTROS TRATAMIENTOS

BsS 1000

* Pendiente de Evaluación

** Todos nuestros tratamientos requieren varias sesiones para obtener los resultados deseados, es importante resaltar que la cantidad de sesiones y el tiempo entre cada una de estas, varían para cada persona y zona del cuerpo. Finalizado el tratamiento, después de algún tiempo serán necesarias sesiones de mantenimiento para que el resultado que se obtuvo se mantenga en el tiempo, variando el número de éstas sesiones de mantenimiento en función de lo explicado anteriormente. Es importante tener en cuenta que el número de sesiones necesarias para obtener el efecto deseado según cada tratamiento no puede ser determinado de forma precisa y exacta antes o durante el tratamiento.

Reserva tu Cita