Depilación Definitiva con AFT, para que tu piel este siempre lista
Que hacemos?
En el procedimiento de la depilación definitiva AFT lo que hacemos es atacar el vello a traves del calor y con ayuda de la melanina. Gracias a esto es un tratamiento indoloro y con excelentes resultados.
El AFT nos permite transformar la fluencia de la luz en energía caliente. Con esto se logra que se debiliten las estructuras que son responsables del crecimiento de los vellos.
La tecnología de fluorescencia avanzada te permite olvidar la dolorosa cera para depilar y las irritantes hojillas de afeitar que lastiman tu cuerpo. Conoce la mejor Depilación Definitiva en Panamá con AFT.
Resultados
En algunos casos se podrán observar desde la primera sesión de tratamiento, lo primero que vas a notar es que los vellos saldrán mas delgados. Ten en cuenta que debes proteger tu piel después de visitarnos con gel de sabila y bloqueador solar.
Los resultados del tratamiento de depilacion necesitan en promedio 10 sesiones de tratamiento con AFT, este numero puede variar dependiendo del color y grosor del vello de cada persona.
No olvides que debes visitarnos para llevar a cabo una sesión de valoración previa. En esta una de nuestras expertas en depilación examinara diferentes factores los cuales son importantes a tener en cuenta antes de comenzar tu tratamiento con Depilación Definitiva en Panamá con AFT
Que es el AFT?
Equipos de ultima generación especializados en atacar el vello con luz y calor. Utiliza tecnología de fluorescencia avanzada la cual ofrece la posibilidad de controlar factores como la intensidad, el enfriamiento y la luz.
La tecnología de fluorescencia avanzada o AFT se conoce como la tercera generación en depilación definitiva, lo anteceden el láser tradicional y el IPL. Permite a nuestras profesionales en depilación AFT realizar tratamientos especializados y controlados para confort de nuestros pacientes.
Enfriamiento sub zero que permite que nuestros tratamientos de Depilación Definitiva en Panamá con AFT sean seguros e indoloros para nuestros pacientes.