Depilarte llega a Panamá

Depilarte llega a Panamá Nos emociona anunciar que durante las primeras semanas del mes de Octubre abrirá sus puertas la primera franquicia Depilarte en Panamá. La franquicia con raí­ces en Venezuela y pionera en ofrecer tratamientos de depilación láser con tecnologí­a AFT con tarifa única por zona y sesion.

La llegada de Depilarte a Ciudad de Panamá esta enmarcada en una alianza estrategica con socios internacionales quienes tendrán a su comando el desarrollo de la franquicia en Panamá. Se tiene como objetivo tener 10 centros en el paí­s antes del mes de Diciembre de 2015. El primer centro abrirá sus puertas durante el mes de Octubre en el centro comercial Bay Mall, en la avenida Balboa.

La apertura de nuestro primer centro en Panamá consolida la presencia internacional de la franquicia Depilarte, la cual se expande a 4 paí­ses y 35 ciudades al momento de la redacción de esta nota. Los centros estan distribuidos en los paises de Venezuela (46 Centros), Colombia (9 Centros) y Ecuador (5 Centros).