¿Por Qué la Franquicia Depilarte?

  Establece tu franquicia   Por que la franquicia   Pasos para abrir una franquicia   Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO

Alianzas Estratégicas

 

Crecimiento

El modelo de negocio de la franquicia Depilarte® se caracteriza por ser uno con un crecimiento acelerado y dinámico. Nuestra primera franquicia abrió sus puertas en 2010 en la ciudad de Valencia, Venezuela. Para Diciembre de 2017 ya teníamos presencia en Colombia, Ecuador, Perú Venezuela y Panama, en el momento tenemos mas de 90 franquicias en mas de 35 ciudades. Te invitamos a hacer parte de nuestro equipo de franquiciados, en el podrás como a través de la combinación de moderna tecnología con nuestro modelo de negocio se obtienen resultados exitosos.

Tecnología AFT

En Depilarte® buscamos que nuestros clientes puedan vivir la experiencia de tener una piel siempre lista para cualquier ocasión, es por eso que somos la franquicia líder en tratamientos con tecnología AFT. Nuestros equipos son de calidad garantizada, poseen certificaciones internacionales que avalan su calidad como las de la FDA (Estados Unidos) y la de CE (Comunidad Europea). Adicionalmente en la franquicia Depilarte® siempre estamos buscando nuevas tecnologías y tratamientos con los cuales podamos mejorar la experiencia para nuestros clientes.

Soporte Global

Cuando tienes una franquicia Depilarte®, obtienes acceso a soporte global para el funcionamiento de tu negocio. Comienza desde antes de abrir tu centro con la ayuda para encontrar el local y adecuarlo, continua al momento de la apertura con todos los detalles para que tu negocio sea exitoso y luego de que tu franquicia ha iniciado operaciones en temas de mercadeo y publicidad. Nuestro modelo de soporte global incluye los siguientes puntos:

  • Entrenamiento en la tecnología AFT.
  • Desarrollo continuo de servicios.
  • Mercadeo de los tratamientos con AFT.
  • Mantenimiento de la maquinaria.

Pasos para abrir una franquicia

Cuanto espacio necesita un centro Depilarte? Donde debo ubicarlo?

PASOS A SEGUIR

Establece tu franquicia

Donde encuentro a Depilarte? Cuales son sus puntos fuertes?

ACERCA DE NUESTRA FRANQUICIA EN PANAMÁ

Alianzas Estratégicas

  Establece tu franquicia   Por que la franquicia   Pasos para abrir una franquicia   Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO