¿Por Que invertir en Depilarte?

>  Establece tu franquicia >  Por que la franquicia >  Pasos para abrir una franquicia >  Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO

Alianzas Estratégicas

 

Comienza hoy el proceso para tener una franquicia

Crecimiento Constante

La expansión de nuestra franquicia ha sido constante desde nuestra fundación en el ano 2010. En este momento puedes encontrar franquicias Depilarte en 6 paises y mas de 35 ciudades de latino américa. La expansión de nuestro modelo de negocio tiene como base la capacidad que tiene para adaptarse al entorno donde se encuentre. La combinación de una política de servicio al cliente de primera con la tecnología de ultima generación nos ha permitido llegar a mas de 150.000 clientes con la ayuda de nuestros mas de 45 franquiciados.

Tecnología de Punta

Uno de los pilares de nuestro crecimiento como franquicia ha sido utilizar la mejor tecnología posible. Los equipos que son utilizados en nuestras franquicias cuentan con certificación de agencias como el DIGEMID (Peru), INVIMA (Colombia) y el CE (Europa). Es importante resaltar que como marca estamos comprometidos con la innovación es por eso que nos mantenemos en la búsqueda de procedimientos y tecnologías nuevas que le permitan a nuestros franquiciados ofrecer los tratamientos mas innovadores del mercado.

Soporte Integral

Nuestros franquiciados disfrutan de soporte integral desde el momento en que se deciden a emprender con nosotros, incluso antes de que las puertas de su negocio están abiertas al publico. Nuestro soporte integral se basa en dar a nuestros franquiciados un desarrollo de producto continuo, entrenamiento teórico y funcional en la tecnología, un plan de mercadeo innovador, servicio técnico y entrenamiento administrativo. Una buena forma de conocer mas acerca de nuestro soporte es escuchar los testimonios de nuestros franquiciados en diferentes países.

Pasos para abrir una franquicia

Cuanto espacio necesita un centro Depilarte? Donde debo ubicarlo?

PASOS A SEGUIR

Establece tu franquicia

Donde encuentro a Depilarte? Cuales son sus puntos fuertes?

ACERCA DE NUESTRA FRANQUICIA EN REPÚBLICA DOMINICANA

Alianzas Estratégicas

>  Establece tu franquicia >  Por que la franquicia >  Pasos para abrir una franquicia >  Testimonios de Franquicia

Preguntas?

Tienes preguntas o comentarios? entra en contacto con nosotros, nos encantaría escucharlos

CONTACTO