En entradas anteriores les he mostrado cómo podemos aprovechar la sábila para llevar a cabo diferentes tipos de tratamientos estéticos que nos permiten aprovechar todos sus beneficios para mejorar el aspecto de nuestra piel y nuestro cabello. El día de hoy tenemos para ustedes los mejores consejos de belleza con aloe vera vamos a explorar los beneficios escondidos que tiene este ingrediente para tratar la celulitis y las estrías.
Los tratamientos naturales para tratar la celulitis combinan una serie de recetas caseras, que son un recurso viable para evitar los costosos tratamientos estéticos.

Como tratar la celulitis en las piernas
Para preparar este tratamiento vas a necesitar:
- 5 cucharadas de jugo de aloe vera
- 5 gramos de mentol cristalizado
A continuación debes licuar los ingredientes y dejarlos reposar en el refrigerador por 30 minutos. Luego antes de aplicarlo se recomienda tomar un baño con agua caliente para que los poros de la piel estén abiertos, aplica la mezcla antes preparada aplicando un masaje sobre las piernas con dirección hacia el torso, deja actuar por 45 minutos y enjuaga con agua fría. Se recomienda llevar a cabo este proceso cada 21 días, esto permitirá que el aloe vera actúe en tu piel difuminando la celulitis.

Nuestro segundo consejo de belleza con aloe vera para combatir la celulitis va enfocado al interior de nuestro cuerpo, les explicare como preparar una bebida casera contra la celulitis. Para esta vamos a necesitar:
- 500 gramos de jugo de aloe vera
- 500 mililitros de miel
- 6 cucharadas de Whisky
- Botella de plástico
Al momento de preparar introduce todos los ingredientes dentro de una licuadora y mezcla hasta obtener un líquido sin grumos, introduce la mezcla en la botella y luego introducía en el refrigerador. Vamos a consumir nuestra preparación todos los días en la mañana y en la noche, recuerda agitar la botella antes de consumir. La razón por la que utilizamos whisky es que este actúa como vaso dilatador y ayuda a que los nutrientes del aloe y de la miel lleguen a las células de nuestro cuerpo. Se recomienda consumir la mezcla por 3 semanas, luego descansar un mes y retomar por otras 3 semanas.
A continuación en los siguientes consejos de belleza con aloe vera nos vamos a enfocar en el tratamiento de las estrías.

Aloe vera con avena para el tratamiento de estrías
Ingredientes:
- 2 Cucharadas de gel de aloe vera
- 1/2 taza de aceite de oliva
- 5 hojas de diente de león
- 200 gramos de avena
Al momento de preparar introduce todos los ingredientes, excepto la avena, en la licuadora y deja que se mezclen. Una vez se tienen todos los ingredientes licuados procede a agregar la avena y revolver hasta obtener una consistencia cremosa. Deja reposar la mezcla por algunos minutos y luego aplica directamente sobre la zona donde se encuentra la estría, deja actuar durante 20 minutos y luego enjuaga con agua fría. Esta crema se recomienda aplicar a diario hasta que las estrías disminuyan o desaparezcan, es imposible saber el tiempo que se deberá aplicar pues la piel de cada persona es diferente.
Espero que estos consejos de belleza con aloe vera y otros ingredientes naturales sean provechosos para ustedes, si desean complementarlos espero que nos dejen su retro alimentación en la sección de comentarios.