Términos y Condiciones

Esta Pagina Web, http://www.depilarte.co, (colectivamente como el "Sitio" en estos Terminos de servicio) es propiedad y está operado por Grupo de Soluciones Proactivas S.A. ("nosotros" o "Grupo de Soluciones Proactivas S.A."). Al usar y acceder a nuestro Sitio, usted ("usted", "usuario" o "usuario final") acepta estos Términos de Servicio (en adelante, los "Términos de Servicio" o "Acuerdo").

SI USTED NO ESTÁ DE ACUERDO CON LOS TÉRMINOS DE ESTE ACUERDO, pare inmediatamente de ACCEDER A ESTE SITIO.

Usted se compromete a no modificar, copiar, distribuir, transmitir, mostrar, realizar, reproducir, publicar, transferencia de licencia, crear trabajos derivar de, vender o revender cualquier contenido o información obtenida de oa través del Sitio.

Sitios de Terceros.
El Sitio puede contener enlaces a otros sitios web mantenidos por terceros. Estos enlaces se proporcionan únicamente para su conveniencia y no implica la aprobación de, o junto con, el partido por Grupo de Soluciones Proactivas S.A.

Modificaciones a este Acuerdo
Grupo de Soluciones Proactivas SA se reserva el derecho de cambiar o modificar cualquiera de los términos y condiciones contenidos en este Acuerdo en cualquier momento. Usted reconoce y acepta que es su responsabilidad revisar el Sitio y estos Términos de Servicio de vez en cuando. Su uso continuado del Sitio después de tales modificaciones a este Acuerdo constituirá reconocimiento de los Términos de uso modificados y el acuerdo en cumplir y estar obligado por los nuevos Términos de Servicio.

Terminacion de Uso.
Grupo de Soluciones Proactivas SA tendrá el derecho de interrumpir o suspender, a su discreción, su acceso a todo o parte del Sitio, con o sin previo aviso y por cualquier razón.

Limitación de Responsabilidad.
En ningún caso Grupo de Soluciones Proactivas SA o sus filiales serán responsables de daños indirectos, incidentales, especiales, punitivos o daños consecuentes de ningún tipo, ni de ningún tipo que surja de o relacionados con su uso del Sitio, el contenido y otra información obtenida en el mismo.

Algunas jurisdicciones prohíben la exclusión o limitación de responsabilidad por daños consecuenciales o incidentales, por lo tanto, las limitaciones anteriores pueden no aplicarse en su caso.

Ley aplicable.
Cualquier disputa que surja de o esté relacionada con estas Condiciones de servicio y / o cualquier otro uso que usted haga del Sitio se regirán por las leyes internacionales, sin tener en cuenta los conflictos de disposiciones legales en ellos.

Fecha de la ultima Actualización.
Este acuerdo fue actualizado por ultima vez en Enero 15, 2013.


Politica de Privacidad

Nuestra politica de privacidad fue actualizada por ultima vez y publicada el 17 de Enero de 2013. Esta govierna los terminos de privacidad de nuestra pagina web, localizada en http://www.depilarte.co. Cualquier termino no definido en nuestra politica de privacidad, tienen su definicion en nuestros terminos de servicio.

Tu Privacidad
http://www.depilarte.co sigue todos los requerimientos legales para proteger tu privacidad. Nuestra politica de privacidad es un documento legal que explica como podríamos utilizar la informacion que recolectemos, como la podriamos compartir y como se puede limitar el uso que se le de. Encontraran terminos en nuestra politica de privacidad que estan en Mayuscula, estos términos tienen significados como están descritos en la seccion de definiciones, aqui abajo.

Definiciones
"Informacion No Personal" es informacion que no es identificable personalmente con una persona y que nosotros recolectamos cuando se accesa a nuestra pagina web con un navegador. Tambien podria incluir información que esta disponible públicamente que es compartida por usuarios.

"Informacion Identificable Personalmente" es informacion no-publica que es identificable personalmente y que es obtenida para obtener acceso a cierta informacion contenida en la pagina web. Informacion Identificable Personalmente puede incluir informacion como el nombre, correo electronico y otra informacion relacionada que sea provista o encontrada.

Informacion que Encontramos
Normalmente, se controla la cantidad y tipo de informacion que se provee a la pagina web.

Como visitante, usted puede navegar nuestra pagina web para conocerlo mejor. Usted no esta obligado a proveernos ningun tipo de Informacion Identificable Personalmente.

Informacion Recolectada por Computador
Cuando usted utiliza nuestro website, nosotros automaticamente recolectamos cierta informacion de computacion por la interaccion de su telefono mobil o navegador web con nuestra pagina web. Esa informacion tipicamente es considerada Informacion No Personal. Tambien recolectamos lo siguiente:

Como Usamos Su Información
Utilizamos la informacion que recibimos de la siguiente manera:

Enlaces a otras Paginas Web
Nuestra Pagina web puede contener enlaces a otros sitios web que no están bajo nuestro control directo. Estos sitios web pueden tener sus propias políticas de privacidad. No tenemos ningún control o responsabilidad para los sitios web enlazados y proporcionar estos enlaces únicamente para la conveniencia e información de nuestros visitantes. Para acceder a estos sitios web vinculados a su propio riesgo. Estos sitios web no están sujetos a esta Política de Privacidad. Usted debe revisar las políticas de privacidad, en su caso, de los sitios web individuales para ver cómo los operadores de dichos sitios web de terceros a utilizar su información personal. Además, estos sitios web puede contener un enlace a las páginas web de nuestros afiliados. Los sitios web de nuestros afiliados no están sujetos a esta Política de Privacidad, y usted debe revisar sus políticas de privacidad individuales para ver cómo los operadores de dichos sitios web utilizará su información personal.

Actualizaciones Política de Privacidad
Nos reservamos el derecho a modificar la presente Política de Privacidad en cualquier momento. Usted debe revisar esta Política de Privacidad con frecuencia. Si hacemos cambios materiales a esta política, le notificaremos en nuestra página web, por una entrada del blog, por correo electrónico o por cualquier otro método que determine. El método que elegimos es a nuestra discreción. También vamos a cambiar la "Última Actualización" al principio de esta Política de Privacidad. Cualquier cambio que hagamos a nuestra Política de Privacidad es efectiva a partir de esta última fecha de actualización.

Preguntas acerca de nuestras prácticas de privacidad o esta Política de Privacidad
Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de privacidad o esta política, por favor póngase en contacto con nosotros.

Contáctanos

    Comienza hoy el proceso para tener una franquicia Quiero Información