Warning: mysql_connect(): Host '192.200.20.17' is not allowed to connect to this MySQL server in /home/depilart/public_html/blog-depilarte/wp-content/themes/depilarte2.0/header.php on line 78

Warning: mysql_select_db() expects parameter 2 to be resource, boolean given in /home/depilart/public_html/blog-depilarte/wp-content/themes/depilarte2.0/header.php on line 79

Consejos de Belleza Caseros

En las ultimas semanas les hemos contado acerca de las mejores recetas y jugos en nuestra entrada con consejos de belleza para hombres, de las mejores mascarillas naturales para hidratar tu piel y de los mejores consejos de belleza para mujeres en la época de vacaciones. Hoy les traemos una colección de consejos para que cuiden de su cuerpo desde casa, con ustedes los mejores consejos de belleza caseros.

Consejos de Belleza Caseros

Calendula photo credit: cyferko via photopin cc

Primero vamos a explorar algunos consejos de belleza caseros que se pueden aplicar para mejorar el aspecto del cuero cabelludo sensible:

  • Para combatir la irritación y el ardor del cuero cabelludo sensible puedes mezclar 1 cucharada de caléndula en una taza de agua que este hirviendo. Luego de dejar enfriar y colar se debe colocar esta infusión como ultimo enjuague después de lavar el cabello
  • Para combatir la sensibilidad puedes utilizar aloe vera, extrae el gel de una hoja de aloe y aplica directamente sobre la zona donde sientas irritación  Deja actuar por 20 minutos y lava con agua, si es necesario repite varias veces a la semana.
  • Uno de los mejores ingredientes que existen para eliminar la sensibilidad de tu cuero cabelludo es el aceite de coco, frotando algunas gotas y realizando un masaje suave sobre el cuero cabelludo por 5 minutos sentirás una mejora sustancial.
  • Con el Te verde también podemos mejorar la sensibilidad del cuero cabelludo, para probar el efecto de este ingrediente mezcla 1 taza de infusión de te verde con otra de manzanilla para utilizarlas como enjuague luego de aplicar el champu.
    Te verde

    Te Verde photo credit: T.MoE via photopin cc

  • El ultimo consejo de belleza casero para cuidar de su cuero cabelludo involucra el uso de gotas de aceite de árbol de te, el cual es un antiséptico natural y contiene antifungicos y antibióticos naturales. Aplica algunas gotas y aplica un masaje suave algunas veces a la semana.

Para terminar nuestra entrada en consejos de belleza caseros vamos a explicar como puedes hidratar tus manos para que siempre estén perfectas, para esto vas a necesitar 2 cucharadas de aceite de oliva, 1 cucharada de miel liquida, 1 cucharada de aceite de almendras, 1 cucharada de aceite de sésamo y 1/2 cucharada de glicerina. En la preparación tienes que calentar la miel al baño maria y agregar la glicerina y los aceites, cuando este fría la mezcla aplica en tus manos 2 veces a la semana, en poco tiempo veras los resultados.

Como siempre los invitamos a que en la sección de comentarios nos cuenten los consejos de belleza que les han funcionado a ustedes.